Eterno Retorno

Monday, January 15, 2007

Propósitos de Año Nuevo

Estamos todavía en tiempos de propósitos de año nuevo y el gym está atiborrado de gordos arrepentidos por sus excesos navideños.

Nada más efímero y vacío que un propósito de año nuevo. Si hiciste propósitos el 31 de diciembre mejor se honesto contigo mismo y velos mandando al carajo. El más típico y menos original de todos es el de ir al gimnasio. Claro que está también el de tratar de ganar más dinero o ahorrar lo que se tiene, comer menos o comer más sanamente, dejar de pistear, etc, etc, etc. Nadie cumplirá nada. Yo todos los años digo que ya no compraré más discos y este año ya compré el primero (Therion, Gothic Kabbalah)

Mira, después de meditarlo mucho, he llegado a la conclusión de que todos deberíamos ponernos al menos un propósito que nos haría tener un 2007 más placentero. Te la voy a poner bastante facilita. Hay un único propósito que todos deberíamos hacer y les aseguro que este mundo nuestro sería bastante más feliz. ¿Sabes cuál es el propósito? COGER MAS Y COGER MEJOR.
Párale de contar y deja de darle vueltas al asunto. Limítate a hacer eso y tu vida se vuelve bastante más bella, te lo aseguro.

No soy psicólogo, pero lo que miro a mi alrededor me lo confirma una y otra vez: La gente más amargada, frustrada, malintencionada, envidiosa e infeliz que conozco y he conocido tiene un común denominador: La falta de buen sexo en sus vidas. Dejémonos de chingaderas, pues todo se reduce a eso.

Seamos realistas: La gente que encuentra placer en joder a los demás suele ser gente cuyos orgasmos se los debe a su mano derecha. Para justificar su posición frente al mundo, estos tipos se hacen llamar misóginos o lobos esteparios, dicen que el amor es cursi y ridículo y que ellos son muy felices solos, haciéndose justicia por su propia mano peluda. En el caso de las mujeres son una suerte de paquitas las del barrio o lupitas dalessios que odian a los hombres y prefieren arreglárselas solas. Se hacen llamar feministas y despotrican contra todo lo que huela a masculino. Ambos casos me dan mucha risa y me dan mucha lástima. De entrada porque los misóginos adoptan esa posición a la fuerza. Se vuelven misóginos por sus fracasos anteriores. Por alguna extraña razón, casi todos son poco agraciados físicamente. Lo mismo aplica a las mujeres. Les fue mal en la cancha de Cupido. Los batearon una y otra vez y entonces decidieron que lo suyo no era el amor, sino amargarse y joder a los demás. Véanle la cara a George Bush y les apuesto triple contra sencillo a que hace muchos años que no coge como Dios manda con Laura.

Hay muchas clases de asexuados en este mundo: Los hay que se hacen llamar workaholics. También hay una buena cantidad intelectuales frígidos, célibes místicos, freaks cibernéticos y otras alimañas. No le den vueltas al asunto, esos tipos se la pasan bastante mal en sus vidas.

Y con coger no me refiero a ir a la Coahuila a buscar una zorra miserable, pues eso sólo aumenta la frustración. Con Coger Bien, así, con mayúsculas, me refiero a coger con una morrita que quieras, que te guste, con quien te la pases bien. Y conste que digo Coger porque esa palabra me gusta más que la cursilería de hacer el amor. Coger es rico, Coger es divertido, Coger es revitalizador, Coger quema calorías y carga energías. En vez de quemar tanta grasa en el gimnasio quémala en la cama.

Ponte a pensar esto: Cuando acabas de Coger bien rico, así con un round de aquellos que son matadores ¿Sientes ganas de chingar a alguien? ¿Tienes frustraciones o envidias contra el mundo? En Absoluto. Te sientes simplemente Bien, a gusto, rico. Tu felicidad está ahí y no tienes que irla a buscar a otra parte. Pones a la política en su absurda y justa dimensión. Las ideas, los debates, las grillas, las conspiraciones, tus pretensiones idiotas, tus envidias eternas se tornan insignificantes.

Cuando alguien encuentra una pareja con la que realmente se siente a gusto, inmediatamente se nota en su actitud. Es algo que no se puede ocultar. Siempre lo percibo. La felicidad que refleja el buen sexo se refleja en la cara y en la actitud.

Cuando veas a un tipo demasiado amargado, furioso contra la vida y el mundo, que invierte su tiempo en grillar y dañar a los demás, mejor no lo confrontes, ni le hagas mucho caso, ni intentes cambiarlo. Regálale solamente un buen consejo que sin duda cambiará su vida: Consíguete una morrita y deja de estar chingando.

No te rompas la cabeza con los propósitos. Las claves para pasarla bien en esta vida son más bien sencillas: Coge más, ama a tu pareja, procúrala. Tómate un buen vino, escucha una buena rolita, lee un buen libro, vete de viaje a conocer una ciudad o un país nuevo. La vida es corta, muy cortita, se te va a acabar de volada y habrás perdido demasiado tiempo escupiendo veneno y retorciendo tripas. Mejor pásala bien, se feliz y como decía San Agustín, Ama y haz lo que quieras. Ama, coge, disfruta y verás como hasta la cara te cambia.