Eterno Retorno

Sunday, July 24, 2022

Hallowed Be Thy Train

 


Se me aparece el genio de la lámpara con cara de Eddie y como si tal cosa me dice: “Daniel, pide un deseo”.

Mi respuesta es sencilla e inmediata: “quiero subir a bordo del Tren 666 con destino al concierto de Iron Maiden en Gotemburgo, Suecia”.

Lo siento Daniel, el tren ha partido sin ti y el concierto de Doncella ya se ha celebrado. Valiendo madre

Entonces el  genio me ofrece un plan B y se saca un as bajo la manga.

¿Qué tan si en lugar del tren te ofrezco unas chelitas marca Trooper con todo y su vaso conmemorativo?

Pues vénganos tu reino ¿a quién le dan cheve que llore?

Por ahora, solo me resta mandar una iniciativa al City Hall de San Diego para pintar el todo Trolley cuando la Doncella venga a Chula Vista el 25 de septiembre

Hallowed Be Thy Train.

Maiden Rocks. Up the Irons!!!

Salucita dominguera raza