Eterno Retorno

Friday, June 25, 2021

la libreta más grande y maciza de mi colección

 


Las libretas son y han sido mi debilidad. Soy un terco e irredento coleccionista pues nunca he podido superar el vicio de escribir a mano, aunque a menudo yo mismo no entienda mi catástrofe de caligrafía. Tengo libretas de muy diversos tamaños y estilos, pero la que ayer he recibido de regalo de parte de mis colegas del Círculo de Lectura de San Diego que coordina Carolina Medina, ya ha batido varios récords. De entrada, se ha convertido en la libreta más grande y maciza de mi colección; es la primera que viene personalizada con mi nombre grabado en la portada y por si fuera poco, incluye en su primera página una obra pintada a mano en seda alusiva a El Samurái de la Graflex elaborada por Mykaela. Mi gratitud por siempre con ustedes colegas. Vaya que me han sorprendido con este regalo. Pronto una horda de salvajes garabatos invadirá sus páginas.