Eterno Retorno

Friday, October 16, 2009


Amigos míos: Sepan ustedes que la VERDAD, aunque esté tan devaluada, jamás pasa de moda. LA VERDAD arroja luz sobre las cucarachas, trasparenta a los opacos y desnuda sistemas corruptos. LA VERDAD os hará libres.

Ofrece Universidad Iberoamericana Diplomado en Periodismo

Redacción/La Ch

Para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el quehacer periodístico, la Universidad Iberoamericana (UIA) ofrece el Diplomado en Periodismo.

A partir del próximo sábado y durante 18 sesiones serán impartidos seis módulos acerca de esta labor, en un horario de 9:00 a 14:00 horas

Las clases son impartidas por periodistas con más de 10 años de experiencia, como Ana Cecilia Ramírez, editora del semanario El Informador y la revista Infobaja; y Ángel Ruiz, catedrático de la UABC y editor de La C.

Además de Daniel Salinas Basave, periodista y aficionado a la literatura; y Tizoc Santibáñez, fotoperiodista; Fausto Ovalle, editor en jefe de La Ch; y Juan Carlos Ortiz, editor de Frontera.

Los módulos incluyen desde ética e introducción al periodismo, géneros periodísticos, fotografía y diseño periodístico, periodismo cibernético, la actividad de reportear y redacción periodística.

Este diplomado no sólo va a dirigido a estudiantes y egresados de comunicación, sino a todas las personas que quieren conocer aún más sobre el periodismo actual que se practica en la ciudad.

El costo total del diplomado es de 9 mil pesos, mismos que se pagan en tres partes durante el transcurso del diplomado.

Aparte, la UIA ofrece becas y promociones para estudiantes de la universidad, egresados y trabajadores de instituciones con las que tiene convenios.

Para mayor información: diplomadoperiodismouia@gmail.com, yolyr@tij.uia.mx, diplomadoperiodismotij.blogspot.com, celular 664 3018897.