Eterno Retorno

Monday, June 26, 2023

SÍ QUIERO, SÍ.

 


Fue un sueño de una noche de verano y nuestro SÍ QUIERO está por cumplir un cuarto de siglo. Ya pasamos por las bodas de papel,  madera,  aluminio,  cristal y  porcelana. En algún lugar leí que nuestros 24 años de casados se llaman Bodas de Granito, una roca ígnea y plutónica de puro magma solidificado, bella e inconfundible. Nuestro Sí quiero fue pronunciado a finales del siglo pasado y lo renovamos con la llegada de cada nuevo verano en los días más largos del año.  Las noches caen, el tiempo corre, las flores abren y el café,  el vino y los besos saben cada vez mejor. Deshojamos soles y lunas,  nuestra charla no se acaba  y mí me cuesta trabajo dimensionar que estamos por celebrar nuestras Bodas de Plata. ¿Se imaginan? Será que cuando uno es feliz a los años les da por ser ráfaga de viento. Por lo pronto, celebraremos estos 24 años dentro de unas cuantas semanas emprendiendo el viaje más largo de nuestra de por sí viajera existencia. 24 añitos y contando. Bienvenido el Granito. Vamos por la  Plata, mientras volvemos a pronunciar como Molly Bloom SÍ QUIERO, SÍ.