Eterno Retorno

Monday, September 06, 2004

Esta mañana, deambulando por la Librería El Día de la Calle Sexta, me entretuve contemplando la portada de la revista bulbo press www.bulbo.tv
Y dije, puta madre, como que ese guey de la portada me resulta muy conocido ¿Quién chingados será? Ah cabrón, pero si soy yo. Vaya sorpresa.
La verdad no me imaginé que iría a la mismísima portuaria. En honor a la verdad se siente muy raro. Hace mucho tiempo, a mis siete años de edad, fui portada del Sierra Madre en Monterrey donde aparecí promoviendo campamentos y actividades de verano. Desde entonces no experimentaba esa extraña sensación.
Yo no nací para el blog ¿O sí? se titula el reportaje escrito por mi paisana de sangre regia Cristina Velasco, quien incluye una entrevista con Rafa Saavedra y otra conmigo, en donde se habla sobre el fenómeno de la blogósfera.
Para abrir boca, la revista incluye en su primera página una fotografía del músico de Nortec pg beas meciéndose en un columpio. Lo interesante es que la fotografía data del ya lejano 1974, cuando Camilo Sesto rifaba en la radio.