Eterno Retorno

Friday, March 19, 2004

Vaya, no cabe duda que el señor Jesucristo sigue siendo un gran negocio. El chantaje favorito de occidente nos sigue haciendo derramar muchas lágrimas. ¿Cómo puede hacer llorar una fórmula tan gastada? Ya me se el cuento, me lo retacaron en la cabeza desde muy pequeño, pues aunque vivimos en un país laico, en todas las escuelas privadas te atiborran la cabeza de mierda católica. No me interesa ver La Pasión de Cristo, para empezar porque prácticamente no me interesa ir al cine y la historia ya me la se. Un hombre que perjuraba ser hijo de Dios fue crucificado por los judíos. ¿Hay algo nuevo bajo el Sol? Que sea más o menos cruel, da lo mismo. Creo que no se puede hablar de dulzura y pétalos de rosa cuando se muere crucificado. Obvio que hay crueldad. Me deprime que Mel Gibson intente evangelizar con su película. Para mi toda esta his-toria no es más que un vil chantaje emocional. Jesús murió por sus propios pecados, no por los míos y no me salvó de nada. Si quiso derramar su sangre e inmolarse, fue porque él así lo deseo. Si yo algún día me suicidio o me hago matar, no se lo restregaré a nadie en la cara. “Lo hice por ti, morí por ti, mi sangre te redimió”. Lo hice por mí y me hago cargo de mi deseo. El único res-ponsable de tus actos eres tu y no hay dios que te salve, te perdone o te condene ¿Cuándo entenderá eso la humanidad? Espero que el Vaticano tenga la amabilidad de agradecerle a Gibson si gracias a su película hay más corderillos descarriados que al sentirse conmovidos por el martirio deciden inscribirse al club de la Gran Ramera papal.

Para soundtrack de la película, me permito recomendar esta canción llamada simplemente Dei-cide, himno de batalla de la banda del mismo nombre-


No lord shall stand before myself
I can strike the light and see through the truth
For I'm the Deicide, Dominus, what could you do
Thou has falled you now, one again and always will
On the cross, forgotten son, a sacrifice it had to be done
Chorus:
Died for me, well that's too bad I don't believe
Killed my sins of the evil what I am
Your destruction, reasons of a world in pain
Blind desciple, you will never live again
Wage of death, course of life
Unsematic birth of the Deicide
Eyes of pain, pleads of death
As you're put to rest
Three days to rise


If he lives again he is sure to die
I killed jesus
Just to see him bleed on his pulpis throne
I am evil
I'm the Deicide and I killed the lord
No more reasons
I will kill the world in another form
I rule this w
NAIL HIM
Lead: Brian Hoffman
I can strike the light and see through the truth
For I'm the Deicide, Dominus, what could you do
Thou has falled you now, one again and always will
On the