Eterno Retorno

Wednesday, February 25, 2004

¿Metaleras coincidencias?

Me comenta PS García que el lunes entró un güero a su tienda de discos a comprar el Ceremony of Opposites de Samael. Tomando en cuenta que en esta ravera ciudad, el buen metal está tan devaluado y considerando que según las estadísticas de Inegi no hay un millón de güeros mirando discos un lunes por la mañana en el centro de Tijuana, sólo me resta señalar que si la tienda en cuestión se ubica sobre la Calle Constitución entre 5 y 6, hay un 99.9% de probabilidades de que haya sido yo la persona que entró a comprar el Ceremony a la tienda de PS García. Vista la situación, sólo me resta recomendar a PS García que siga trayendo buen metal europeo a su negocio y entonces me tendrá como cliente cautivo. De entrada, advierto que ando como enfermo buscando el Live at Midgard de Therion, que el pinche Sergio no me ha podido conseguir y traigo ganas de escuchar de nuevo un clásico como Blaze In The Northern Sky de los míticos Dark Throne. Si alguien los tiene, écheme un grito. LIVING FOR METAL