Eterno Retorno

Thursday, February 26, 2004

Ahora que me la paso hablando con médicos, me siento culpable por todos los placeres de la vida. Resulta que todo lo que me gusta es malo. Que si beber en exceso me jode el hígado, que el exceso de café jode el calcio, que si la música en audífonos me deja sordo. Pero ahora sí se batieron todos los límites. Miren nomás con lo que me salieron estos hijos de su reputamadre:
“La práctica del sexo oral podría ser una causal de tumores orales o bucales de acuerdo con conclusiones de investigadores que relacionan el virus del papiloma humano con el cáncer, informó la revista Newscientist en su sitio de internet. La edición web reporta que por fortuna, el riesgo es mínimo ya que sólo 1 de 10 mil personas desarrollan tumores orales cada año y la mayor parte de los casos probablemente fueron ocasionados por fumar o beber productos con cancerígenos”. Puta madre ¿También eso me quieren quitar? Menos mal que tienen la decencia de aclarar que es uno de 10 mil, pinches reprimidos. Ya estuvo bueno. Sólo hay una vida y más vale que la disfrutes porque no hay devoluciones. God Bless 69