Eterno Retorno

Thursday, February 26, 2004

4-2 Atasque de birria

El Tigre se atascó de birria. Pura birria de chivita loca que cenamos en San Nicolás de los Garza. Ahí nomás lo que es.
Me decía Armando que a Osvaldo Sánchez ni cosquillas le íbamos a hacer. Pues cuatro cosquillitas le hicimos en la red a ese portero pedante. ¿Dónde está el desplegado Vergara?
Hay tres personajes del futbol que me caen mal en serio: Uno es Osvaldo, que ayer se atragantó cuatro golazos, otro es el Bofo, que ayer cooperó con la causa felina con su oportuno autogol y el que se lleva el premio mayor, sin duda, el nuevo rico lavadólares de Vergara. Por eso me da más gusto la victoria.
La verdad es que los típicos equipos de portada del Esto, llámese Chivas, Pumas, América y Cruz Azul ni me van ni me vienen. Más bien me valen absoluta madre. Ni siquiera me caen mal. Dignos de mi desprecio pues nada más la mierda rayadita que ayer sacó un ratonero empate en San Luis. Pero la verdad es que últimamente, con el Vergara al frente, las Chivas me caen gordas. En serio Armando, le deberías ir mejor al Atlas en todo caso, ellos al menos tienen un uniforme elegante, bonito, un equipo con clase los rojinegros pero ¿las chivitas? En fin, cada quien su afición. Yo a lo mío. Gaytán anda desatado. En serio, el mejor 10 del futbol mexicano, Saavedra sigue demostrando que es el mejor carrilero y Silvera ya afinó la puntería. Ni te extrañamos Kleber. Y cuando pienso en esos patrioteros que se ofenden cuando Walter Gaytán dice que se quiere nacionalizar mexicano. Sería el mejor sueño futbolístico tener a ese genio vistiendo la camiseta tricolor con el 10 en la espalda en el Mundial de Alemania. No es por nada, pero si Bielsa se acuerda de él, Gaytán perfectamente puede ser el 10 de la albiceleste, así que la Segob debe apurarle con el trámite de nacionalización si es que queremos tener derecho a soñar con algo en Alemania.