Eterno Retorno

Monday, August 11, 2003

Los lunes me cuesta un inmenso trabajo existir. Y sin embargo, existo.

Me gustó la prosa de El Enrabiado de Felipe Montes. Tiene cambios de ritmo repentinos y muy bien logrados. Acciones contundentes descritas en unas cuantas palabras, delirios interiores atiborrados de metáforas y saltos sorprendentes de la primera a la tercera persona con ocasionales incursiones en la segunda. Felipe me hizo recordar las chimeneas de Fundidora, el silbato eterno, los puentes de fierro.
Un buen libro es una ráfaga de nostalgia.

Acúsome de beber demasiado vodka. Mucho, mucho, muchísimo vodka- Eso suele sucederme en verano y no está en mis manos controlarlo.

Soundtrack del fin de semana: Black Crowes- Me gusta esa mezcla entre Zeppelin, Rollin y Lynard. No puedo evitarlo, me gusta mucho el rock and roll y el southern rock es una de sus expresiones más puras y acabadas.

Fireball de Deep Purple- Este fin de semana anduve rucanrolebrio (cuando no) y la pandilla de Ian y Ritchie puso mi corazón de un color púrpura profundo.

Sábado de carpintería. El carpintebrio se aventó un buen jale. Cobro caro pero le quedó al puro tiro. Ya tenemos un enorme closet en nuestro cuarto y pusimos puertas en el desván de abajo.
Además, ya contraté línea telefónica. Se supone que el día 22 o antes nos la instalan