Eterno Retorno

Sunday, October 06, 2024

arde el sereno en embriaguez y la mañana vestida con la misma ropa de ayer me embiste

 


y pensé que acaso el dictado tenga que ver con escribir un non fiction de intrigas palaciegas  de conspiraciones posmodernas en la era de la inteligencia artificial. En eso no creo que que deba tomarle la palabra al buen Morfeo. Me basta con escribir un ensayo con tema libre, mis eternamente postergadas Prosas apátridas. No es la primera vez que lo intento, pero acaso media pastilla de Modafinilo sea el principio ideal para ahora sí consumarlo o por lo menos agarrar vereda narrativa.

 

tuve sueños

 

soñé

 

 

…mientras arde el sereno en embriaguez y la mañana vestida con la misma ropa de ayer me embiste al momento de moler el grano cafetalero con despiadado brío, mientras un viento de matanza me lleva de viaje a las calles de una ciudad que ya no existe o acaso nunca existió pues se ha derretido bajo un sombrero.