Eterno Retorno

Tuesday, September 01, 2020

Like a fucking the Death

 Like a fucking the Death (¿ o era the Dead?) pronunciado aposteriori con rabia metalera. Una lectura de Abad Faciolince  me trae de regreso una frase como enmantequillado pez en la red cazaduermevelas. Fucking the Death. Algo así decía la estrofa plagiada a Type O Negative: Loving you is like Fucking the Death. Lo decía yo muy orondo y suficiencio en alguna entrevista o conferencia: que para mí escribir es como coger con la Muerte y aquello en sueño me parecía el colmo de lo provocador y desafiante. Por lo demás, todo se limitaba a un Dejá Vu de aguas altas, aletas emergentes y los consabidos cetáceos nuestros (alimentar a un alegre delfín con juguetes me reconfortaba). Por supuesto, nuestro respectivo tiburón, larguísimo y estilizado en una ola surfa, tan típico de mis duermevelas.