Eterno Retorno

Wednesday, June 26, 2019

…and yes I said yes I will yes. Con el gran Sí de Molly Bloom concluye el viaje mental más largo de la literatura universal. El 26 de junio de 1999 nosotros pronunciamos el Sí más hermoso, el más trascendente, el más fascinante y el más duradero de nuestras vidas. Un Sí que hoy cumple 20 años. ¿Lo puedes creer? Somos un matrimonio del siglo pasado. Me encanta despertar cada mañana a su lado, abrir los ojos en medio de la madrugada y sentirla ahí, siempre junto a mí. Me gusta mucho besarla, no me canso de besarla, nunca tengo suficiente. Puedo hablar con ella por horas y horas o escuchar música en silencio compartiendo un buen vino (como hicimos justo ayer), podemos bromear, jugar, llorar, fantasear, viajar, caminar infinitas calles, deshojar atardeceres. Así se fueron 20 años y así quiero que sea toda la vida, lo mucho o poco de tiempo que quede.