luz de la letrina
Lo siento, no puedo evitarlo: mi repugnancia hacia las sectas evangélicas es algo hormonal e instintivo. Desde mi temprana adolescencia he vivido como una manda personal el combatir esa burda forma de estafa. Lo siento si ofendo a alguien, pero yo no sé si haya algo en el mundo que me haga sentir más asco que ver a esos pastores merolicos trajeados embaucando ignorantes. Por ello no puedo ocultar mi regocijo cuando veo al ridículo “enviado de dios”, “apóstol de jesucristo” (sí, con minúsculas) líder de la luz del mundo preso en California con cargos por pornografía infantil y tráfico de personas. Ahí lo tienen a su apóstol. Cada quién sus vicios ontológicos, pero me da rabia ver a esos charlatanes como aliados de los poderosos.
No, no solamente en Bellas Artes homenajearon a esa basura humana. También en el municipio de Rosarito la alcaldesa Mirna Rincón le entregó las llaves de la ciudad, aquí a menos de un kilómetro de nuestra casa. El gran diario regional le dedicó una pomposa portada, pues sabido es que su director, Eligio Valencia (ahora convenenciero militante de la cuarta transformación), es miembro de esa pestilente secta. Así las cosas, aquí tenemos a los medios y a los políticos de Baja California postrados a los pies de un pornógrafo pederasta corruptor de niños. ¿La noticia me sorprende? No, por supuesto que no. Esos merolicos irradian lo enfermo y lo degenerado a leguas.
Ya en serio ¿Qué carajos puede haber tan torcido en tu vida para que te afilies a una secta tan descaradamente corrupta? ¿Qué clase de telarañas o gusanos deben morar en tu mente para ahogarte en semejante pozo de mierda? Es peor que hacerse adicto a una droga basura como el cristal o el fentanilo. Lo más triste es que ni siquiera cuando los corruptores quedan en evidencia los feligreses se admiten engañados. Así ocurrió con marcial maciel cuando fue desenmascarado como el pederasta que fue. La basura legionaria sigue teniendo sus colegios y Wojtyla, pese a ser probadamente cómplice y protector de pederastas, fue canonizado. Veremos ahora si los zombies feligreses de la luz del mundo en Tijuana van a orar por él al templo de la colonia Libertad o si peregrinan a su santa sede en Jalisco.
Por lo pronto, vuelvo a lanzar mis advertencias: véanse en el espejo de Brasil, en el espejo de Costa Rica o de Nicaragua donde la mafia evangélica ha sido empoderada por el gobierno, tal como aquí hace la cuarta transformación, cuya filia evangelista es descarada y obscena. Por lo pronto, yo esta noche elevo al cielo mis únicas plegarias: Aplastemos a la Infamia, como el buen Voltaire. La única iglesia que ilumina es la que arde. Que la Luz de la Ciencia, la Razón y el Ateísmo esté con ustedes hermanos.