Eterno Retorno

Tuesday, July 07, 2009

Toda la Galia está dominada por los romanos ¿Toda? No. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor gracias a una poción mágica que los hace invencibles.

Todo México está dominado por el PRI. ¿Todo? No. Una península norteña poblada por irreductibles panistas, resiste ahora y siempre al tricolor gracias a… ¿gracias a qué? Aún no se cuál es nuestro secreto.


La cultura del pop es la expresión más acabada y grotesca de la basura humana. En días como este no me resta más que pensar que la humanidad es una raza francamente idiota, un ente débil y manipulable muy fácil de esclavizar. Hordas de descerebrados yacen al borde de la histeria ofreciendo fortunas por lograr un sitio en el funeral de un prietito pedófilo. Celebran eufóricos como si hubiesen realizado sus estúpidas vidas vacías por haber logrado un sitio en el sepelio, cuando se supone están sintiendo una profunda melancolía por la muerte de su ídolo. Imbéciles capaces de acampar por días afuera de la casa del prieto en cuestión, como si no hubiera en el mundo otra cosa que hacer. ¿Y sus vidas dónde están? ¿Han comido sus hijos? ¿Hay algo verdaderamente trascendente en su existencia? Si hay algo peor que Televisa, son los circos mediáticos gringos. Y lo de la basura pop, por desgracia, no únicamente lo aplico al prietito pedófilo sino también al Real Madrid y su Cristiano. El mundo hace bromas de muy mal gusto.