Eterno Retorno

Tuesday, March 16, 2004

¿Quieren escuchar a Mister Malmsteen?

Esta noche tengo la firme intención de lanzarme a escuchar la mágica guitarra de Yngwie Malmsteen al 4&B. Ya tengo el boletuko en mis manos. Pero tendré que ir con mi comadre la soledad, que siempre se apunta a todos los conciertos, pues resulta que mi colega Tizoc, que ya estaba más que apuntado, se tuvo que ir a trabajar a Los Cabos y su boleto está aquí, sin que nadie lo utilice. ¿Alguien se apunta a pasar la noche de un martes escuchando a un virtuoso de la eléctrica lira con una Samuel Adams en la mano? Les juro que se divertirán. Además, por si no lo saben, Yngwie Malmsteen es mucho más cabrón que Luis Miguel y no cobra 300 dólares por verle el culo mientras canta en playback, ni es un Dj beyondeado que hace mezclas psycas , ni defiende causas zapatistas a ritmo de ska. Ni madre, es un Músico con mayúsculas. Luego de esta breve estrategia de mercadotecnia ¿Alguien se apunta?

Desvelado

Advierto que estoy bien desvelado, pues los sicarios de quien sabe que Cartel, siempre tan inoportunos, tuvieron a mal agendar una ejecución justo en mi noche de guardia. Yo les he dicho que se esperen a hacer sus jales en los días en que salgo temprano y que por favor se abstengan de hacerme trabajar horas extras, pero parece que lo hacen adrede. ¿Está de guardia el Daniel? Pues vamos a matar alguien para que se ponga a jalar de una vez y deje de estar escribiendo tantas chingaderas en este blog. Ahora por su culpa ando con menos de 4 horas de sueño encima. Sólo espero que el Yngwie no toque una canción de cuna, pues me quedaré jetón con mi tarro en la mano.