Eterno Retorno

Friday, November 07, 2003

Otra vez me he cortado el pelo, pero ahora sí que se me pasó la mano. Según yo me iba a únicamente a despuntar pero acabamos por darle mate a varios centímetros de mi mata, algo así como cinco dedos en forma horizontal. Y aunque no quedé precisamente como un militar y mi pelo aún me tapa las orejas, lo cierto es que yo me siento un vil pelón. ¿Y la mata? Se le ocurrió suicidarse por la patria a la muy cabrona- Txale-



Fui al AM a comprarme unos cacahuates y varias personas hacían fila en la caja con sus respectivas cervezas en mano. La gente se prepara para empezar a beber. Yo en cambio me preparo para no beber. Quiero completar mi segundo fin de semana en total y absoluta sobriedad. La verdad es que los veo con sus six de Tecate y Lagger y le hacen un gran favor a mi voluntad. Para nada se me antojan sus mierdozas cervezas que ni siquiera generan disfrute alguno al paladar y van destinadas a inflar vientres y rostros. Otro gallo cantaría si los viera comprar Samuel Adams o Guiness. Digamos que se-ría una tortura ver a alguien mojar sus labios con un Nebbiolo cosecha 1996 o un Casillero del Diablo, pero no, solo miro gordos comprando tecates. No extraño beber, no siento la necesidad y no envidio a los que inflarán sus vientres y sufrirán severas crudas con licores de mierda.
No beber me está sentando de maravilla y no creo que vaya sufrir una crisis. De cualquier manera, gozaré al máximo de la mejor droga que es el sexo y me embriagaré de las drogas complementarias como son el buen metal a todo volumen y otro triunfo de los Tigres.


-Los teólogos egipcios de Heliópolis habían a su dios Atum, (el que ha llegado a existir por sí mismo), como un dios completo y único, que había logrado crearse a sí mismo, como un dios completo y úni-co, lo que era también un modo de expresar su independencia absoluta y su eternidad.
Atum, poderoso como un león y de gran fortaleza genética como un toro en erección, tomó su falo entre sus manos y después de masturbarse, se penetró a si mismo dando origen a todo lo que existe en el cielo y en la tierra.
Este concepto antropomórfico y sexual de Dios, choca frontalmente con el de la Biblia donde Yahvé, (yo soy el que soy) es descrito como un dios del intelecto, que piensa las cosas en su corazón y las eje-cuta con su palabra, con solo nombrarlas. La cultura judía y luego la cristiana siempre vieron el sexo como un aliado del demonio, y condenaron como diabólicas y propias de dioses paganos, todas las doctrinas que, como la de los sacerdotes de Heliópolis, relacionaban el sexo con Dios-


-Nos han metido hasta la médula el sentimiento de culpa. No sé que tiene el pecado que a veces me resulta tan atrayente ¿Será la belleza del Diablo?-Lo afirmó un vicario antes de morir



Siguiendo el consejo de PG Beas, he dejado apartado en la Ciruela Eléctrica el disco Artaud de El Pescado Rabioso. Lo hubiera podido llevar ahora mismo, pero mis códigos internos me imponen a no comprar más de un disco por semana, para así disfrutarlos más. Esta semana le tocaba al Decade of Aggression, un doble en vivio de Slayer que me ayudará a prepararme espiritualmente para el concierto del 21. Cuando le pedí al Rafa de inmediato me felicitó y dijo que había hecho una gran elección con ese material argentino de 1973, aunque me recomednó mucho el del Jardín. Por lo pronto aguardaré ocho días para poder conocer a ese rabioso pez. De entrada, el solo hecho de que le dediquen un disco al buen Antonin Artaud es señal más que alentadora.