Eterno Retorno

Wednesday, November 05, 2003

Bush y yo-

Los neo conservadores hacen cada día más méritos para que yo los odie más. Definitivamente estos tipos y yo no coincidimos en nada. Donde ellos dicen blanco, yo digo negro. Bush y yo nos oponemos en todo. El cree en Dios y yo no, él cree que su patria tiene una misión sagrada y a mí ya me anda por ver a USA desangrarse en una guerra civil. Él ama el mercado libre mientras que yo soy keynesyano con nostalgia anarquista, él ama el imperialismo y yo pugno por la abolición del estado, al hijo de puta le gusta el beisbol y sin duda no sabe como se juega el futbol, mientras que yo odio el deporte de los bates y amo el fut. El ignorante de mierda no ha leído un libro en su vida y yo amo la lectura y bueno...la cereza en el pastel: Ahora resulta que el pinche genocida firma una ley antiaborto. Lo que le faltaba al pendejo. A mí que me anda porque el aborto, junto con la eutanasia, se legalice en todo el mundo y se promueva. Vaya, yo le otorgaría incentivos fiscales a las mujeres y médicos abortistas y a los enfermos terminales y ancianos que acepten la eutanasia, todo para que venga este cara de pujido con sus pinches leyes. No la jodas texano. Si lo que más jode este planeta es la sobrepoblación. ¿O te quieres hacer amigo del Opus Dei y de Juan Pablo? Sí esa era tu intención, entonces tal vez los católicos de tu país manden una iniciativa al Vaticano para que te beatifiquen. No le hace que seas protestante, con garantizarles a estos santos señores que meterás a la cárcel a todas las pérfidas mujeres que se atrevan a cometer el pecado de disponer de su cuerpo, te habrás ganado el cielo.
Ya en serio Georgie, en vez de matar afganos e iraquíes, deberías ponerte a matar fetos no deseados. En estos momentos hay miles, tal vez millones de fetos repudiados por sus madres que están condenados a nacer y ser arrojados a huevo a la existencia. Dentro de unos años, esos fetos serán parásitos sociales o delincuentes. ¿Porque chingados los conservadores de este Mundo se empeñan en obligarte a existir? Entre esos niños no deseados debe haber miles que sin duda acabarán en las cárceles texanas esperando recibir la inyección letal de manos de tus descendientes. Si de todas formas los matarás después ¿No es más práctico impedirles el nacimiento? Carajo Georgie, tal vez los niños no deseados que yacen en la tiniebla uterina, son los terroristas del mañana ¿No te has puesto a pensar eso? Mátalos a la chingada antes de que sea demasiado tarde.

En defensa de Marilyn

Dado que soy oriundo de Monterrey y tengo más de un disco de música extrema en mi casa, la gente me pregunta mi opinión sobre el concierto de Marilyn Manson que se celebrará esta noche y las pro-testas que ha desatado. ¿Qué puedo decir? Sólo en la capital mundial de los mojigatos capitalistas se pueden tomar en serio un concierto de Manson. ¿Qué puedo yo sentir al ver a todos esos Pro Vida y Asociación de Padres de Familia rezando porque se suspensa el concierto? Mucho tedio y un poco de lástima. No sé que ganan con la suspensión de un espectáculo. ¿Se masturbarán menos sus hijos? ¿Bajarán la intensidad de sus pensamientos impuros? Lo que más me da risa es que estos grupos de verdad creen que con la prohibición se gana algo.
En lo personal yo no gastaría mi dinero en un concierto de Marilyn Manson. Si me regalan el boleto, pues bueno, me divertiría, pero musicalmente no me llama mucho la atención ni tiene nada que aportarme. Su música no me molesta, pero tampoco me compraría un disco suyo. Una que otra rola simpática como el cover de Sweet Dreams y hasta ahí. La verdad es que al igual que Korn, no me llama la atención en lo más mínimo. Todos esos grupos me dan hueva. Iría a ese concierto solo para ver a los virtuosos de Apocalyptica, que como buenos músicos que son, declaran que las canciones de Manson les interesan muy poco.
Yo ubico a Manson dentro de ese museo del rock payaso y hollywoodense, en el mismo sitio que Kiss y Alice Cooper por poner algunos ejemplos célebres. Internacionalmente famosos por su parafernalia, su show y su imagen pero musicalmente bastante limitados. Me molesta que haya gente que identi-fique al Metal con bandas así.
Desconozco si el mensaje de Manson sea tan satánico como dicen. Yo no puedo concederle ninguna autenticidad a un hijo de MTV y su basura comercial, pero si su mensaje ayuda a que los adolescentes cuestionen a la iglesia y se den cuenta que no deben creer ciegamente lo que les han recetado en sus clases de catecismo, pues bienvenido sea su mensaje. Ojalá que todos esos teenagers que van a echar desmadre al concierto hagan un poco de conciencia y se tomen en serio el mensaje anticristiano, si es que en verdad lo hay. Los pobres imbéciles de Pro Vida, no saben que en Monterrey han tocado bandas de black metal militante auténticamente satanistas. Acheron, una de las bandas más activas dentro de la Church of Satan de Anton Sandor Lavey, tocó en el gimnasio Factores Mutuos en junio de 1997 e Impaled Nazarene, la banda finlandesa más blasfema y anticristiana de ese helado país, vomitó su black metal en el Casino Ferrocarrilero el 2 de febrero de 1998. Yo acudí a ambos conciertos, que por supuesto, tuvieron el 5% del presupuesto y promoción que tiene el fantoche Manson. Tanto las letras de Acheron como las de Impaled Nazarene son bastante directas y su satanismo no tiene nada de metafórico. Ambos fueron buenos shows. Se me olvidaba que los griegos de Rotting Christ se recetaron una gran tocada en el ya lejano verano del 95.
Por lo que a mí respecta, debo aclarar que mi radical anticristianismo no fue inspirado por el black metal. Ciertamente adoro ese género musical y disfruto en demasía cantando himnos anticristianos, pero la realidad es que no necesitas la influencia de la música para odiar a la religión. Aunque oyera pura música de meditación o romántica, yo sería igualmente un anticristiano. Anton Lavey, por ejemplo, solo escuchaba música clásica. Para rechazar a la iglesia, a cualquier iglesia, basta con abrir los ojos bien y tener un mínimo de sentido crítico. La religión está podrida, sus dioses son carroña apestando en la calle. Yo uso el adjetivo anticristiano pero lo cierto es que yo rechazo todas las religiones monoteístas por igual, sean judías, cristianas o musulmanas. Todas han hecho un enorme daño a la humanidad. Siento más respeto por el paganismo politeísta. Pero aunque las igle-sias fueran perfectas como instituciones humanas, aún en se lejano y utópico supuesto, a mi me daría lo mismo, pues los conceptos Dios y moral son inútiles e inexistentes. Lo que pienso del satanismo ya lo he dicho en anteriores escritos.
Por lo demás, espero que los adolescentes regios disfruten el concierto de Manson y luego del desma-dre y el slam, cuestionen seriamente si vale la pena arrodillarse ante la cruz que tienen en la casa de sus padres.
Ojalá el fantoche y payaso señor Manson, tan hinchado en dólares, ayude en verdad a que los adolescentes tengan una actitud crítica hacia la religión, la moral y los valores. Ojalá después de esta noche, haya más de un regio que abandone las filas de la Gran Ramera vaticana y empiece a cuestionar si hay algo de divino en el cadáver podrido que cuelga de esa cruz y que ha sometido a la humanidad a 2000 años de oscuridad, miseria e ignorancia. Si es así señor Manson, bienvenido seas.
Por lo demás, yo sigo aplicando la frase de mi maestro Voltaire: - Podré estar totalmente en contra de lo que piensas, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes de expresarlo- Si el Opus Dei o los Legionarios o cualquier otra secta detestable quiere celebrar un concierto en la esquina de mi ca-sa, adelante, sean bienvenidos, tienen todo el derecho de expresarse. Con prohibir su concierto y enviarlos al Circo Romano no ganaré nada ni los erradicaré. Exprésense y prediquen, nadie gana nada con prohibir. Plutarco Elías Calles y Nerón, erraron el método: no hace falta matar cristianos y aunque debo confesar que me causaría un inmenso placer ver a unos cuantos millonarios de Cristo devo-rados por un león 8empezando por Norberto Rivera, Onésimo Zepeda y el Padre Maciel) la realidad es que para erradicar la Gran Ramera hace falta la luz de la razón, de la inteligencia, del perpetuo cuestionamiento. El mayor putazo al cristianismo fue la Ilustración, no la persecución romana. La luz de la razón y no la espada, es lo que mata a las cucarachas del dogma. Vamos matándolas de una vez-