Eterno Retorno

Thursday, February 13, 2003


Una duda ¿Quien escribe el blog prensa amarilla? ¿De donde salió? Es el penúltimo en la lista de Rafadro. Deduzco que es argentino y supongo que es judío. En fin. Tal vez sea mejor no volver a consultar jamás ese sitio y ahorrar corajes. Es la pri-mera vez que un espacio de estos me hace encabronar y rabiar en serio. Algunos blogs me resultan francamente interesantes. Otros me ponen contento y algunos me son absolutamente indiferentes. Pero este es el primero que me hace sentir odio. Lo mejor es contar hasta tres, respirar profundo y pensar en la frase de Voltaire: “Podré estar totalmente en contra de tus ideas, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes de expresarlas”. Finalmente, fue mejor que no haya yo encontrado una forma de comunicarme con el autor del blog. Hubiera cedido al arrebato de escribirle algunos insultos. Sin duda le habría de-dicado expresiones de las que después me arrepentiría.
Su blog dice estar libre de acentos y mayúsculas y de entrada da la impresión de ser un foro de análisis político, pero no es más que un cerdo pasquín sionista. Su autor es un ser seducido por la verborrea de Bush y Sharon, un ente que cree vivir en un medieval universo de ángeles y demonios, de almas buenas (gringos y judíos) y malvados terroristas (por supuesto mu-sulmanes, o tal vez latinoamericanos o alemanes) Una mente que se creyó la basura del Antiguo Testamento y sin duda cree pertenecer a un pueblo elegido que habita Israel por ser su Tierra Prometida. Alguien que piensa que su maldito Jehová per-sonificado en Sharon y Bush está listo para ahogar a al pueblo palestino, alemán e iraquí en las aguas del Mar Rojo que solo se abren para dejar pasar a su pueblo hacia su gloria. Mierda. Cuantas cosas le contestaría a ese individuo. ¿Sabes prensa amarilla, quien quiera que seas, que tu líder moral es el verdadero terrorista de medio oriente? ¿No te duelen los miles de ni-ños palestinos mutilados por el puerco gobierno al que defiendes? ¿Te gustaría ser una madre iraquí y saber que vas a morir solo por la enfermiza paranoia antiterrorista de tus pinches dirigentes mesiánicos? Ándale pendejo, sigue leyendo New Repu-blic y Washington Post. Sigue creyendo que el mundo está lleno de entes malvados que conspiran contra tu pueblo elegido. Anda y regocíjate sobre los escombros de Irak y que te sea de provecho su petróleo. Y mejor ya no digo más cosas.
Pensé que este paraje cibernético estaba libre de propaganda política, pero ahora veo que no. En fin, prefiero ya no expre-sarme en este sentido. Estos son temas delicados y si escribo lo que pienso al respecto, seguramente me van a mal interpretar.
Este será mi único posting embarrado de cagada política. Lo siento, pero necesitaba desahogarme.