Eterno Retorno

Tuesday, February 11, 2003


Sobre mi blog

Tal vez deba escribirse (o acaso ya exista en alguna librería gabacha) un texto que se llame blogs for dummies o algo por el estilo. Todo lo que usted siempre quiso saber de los blogs y nunca se atrevió a preguntar es otra opción. Yo sería el primero en comprarlo. Y es que en lo que se refiere a la cuestión puramente técnica, soy un consumado ignorante de todo cuanto se refiere a la ciencia del blogueo.
Yo inicié en este vicio por recomendación de Paty Blake. Ahora soy un adicto y ya no puedo dejarlo. El problema es que nunca me tomé el trabajo de preguntar como hace uno para que su blog sea más atractivo visualmente. Tampoco se como enlistar mis favoritos, poner un espacio para recibir mensajes o cosa por el estilo. La computación no es lo mío. Yo me limito a escribir y punto, pero creo que no le vendría mal alguna imagen. Un Eddie de Maiden sería lo más apropiado sin duda.
Eso sí, escribo y escribo bastante. Más de lo que es políticamente correcto y pienso que aunque no soy un homo videns en el sentido sartoriano de la palabra, nunca está de más un poco de decorado.
El blog se llama Eterno Retorno por el concepto nietzschiano del mito, pero el concepto Cuna de Porquería obedece más a su realidad. Esto es un vomitorio cibernético. Aquí se albergan muchos de mis peores deseos. También muchas trivialidades de mis aficiones literarias, futbolísticas y metaleras. Hay quien me ha dicho que el blog es por momentos demasiado agresivo. De hecho en la página del TJBF alguien (¿quien es Jockey?) parece estar molesto con lo que escribí el otro día acerca de los teorreícos. Ya lo dije en otra ocasión. No soy un sastre que acostumbre confeccionar sacos para nadie en especial. Si tuviera que atacar a alguien, empezaría por su nombre. Tal vez este blog deba tener un Parental Advisory al inicio. No por las malas palabras, sino por esa dosis extrema de Thanatos que infesta mi mente y que inevitablemente tiende a caer en esta pantalla.