Eterno Retorno

Monday, July 15, 2024

Ecos de la Filgua




En la Filgua  con mis colegas que se apuntaron a descifrar la forma del ornitorrinco en el talleruco Blitzkrieg que con muchísima emoción impartí. Tiempo de puritita gratitud con el equipazo del Fondo de Cultura Económica Guatemala, en especial con César y Gabriela. Anfitrionazos de lujo. Chingonérrima presentación del Samurái que se aventó mi colega Javier Inicial Pensamiento y vaya profundidad de charla con mi brother Balam Rodrigo, el mejor poeta de Mesoamérica y más allá. Gracias también a la Embajada de México por el espacio para el taller. Conmovido por el entusiasmo de mis amiguitos del Colegio San Vicente de Paul que resultaron buenazos para contar historias y grandes lectores. Alucinado con el café guatemalteco y con la hospitalidad de su gente. Gracias Guate

🇬🇹. Ustedes rifan colegas. Tengo la ligera sospecha de que volveré más temprano que tarde.